Enciclopedia crítica de lo paranormal
Publisher:
Total Pages: 330
Release: 2021-07-25
Genre:
ISBN:

Download Enciclopedia crítica de lo paranormal Book in PDF, Epub and Kindle

Dando voz por primera ocasión a científicos de las más variadas ramas del saber humano para que expongan sus razonamientos sin apasionamientos ni sensacionalismos, esta "Enciclopedia crítica de lo paranormal" brinda finalmente respuestas convincentes y razonadas para resolver muchísimos enigmas clásicos y modernos; gracias a la consulta de una imponente bibliografía en diversos idiomas y de diversas épocas, al estudio de los más recientes artículos científicos de prestigiosos académicos y a las más recientes investigaciones realizadas en los cinco continentes, podremos tener a la mano una obra de consulta confiable y erudita, pero accesible y de amena lectura, para comprender y resolver esos misterios que estaban sin explicar. Cada apartado contiene enlaces a fuentes, documentales y conferencias donde se amplía el estudio de cada fenómeno misterioso, recomendaciones bibliográficas de calidad, secciones dedicadas a poner a pruebas nuestro nuevo conocimiento y volvernos verdaderos "cazadores de misterios", así como amenas secciones donde ejercer el pensamiento crítico de forma muy relajada. Todo este aparato de trabajo nos ayudará a ver que no hay fenómenos inexplicables, sino solo fenómenos inexplicados. En este primer volumen se tratan los siguientes temas: Abducciones extraterrestres; Abracadabra; Abusos rituales satánicos de 1980-1994; Jeroglíficos alienígenas de Abydos; Acuerdo intersubjetivo; Acupuntura; Adivinación; Teoría de la conspiración sobre el adrenocromo; Principio de aerografiar el espacio; Aislamiento sensorial; Alienígenas o extraterrestres. La "Enciclopedia crítica de lo paranormal" no nos dejará con la interrogante sobre los temas del misterio, y como nos exhorta el autor: "esta obra no va dirigida a quien desea creer, sino a quien desea entender... Si el potencial lector (o lectora) desea estar informad@ y juzgar al menos una vez la versión racional, es decir, la de la ciencia y la razón que verifican para no caer en el error o volverse víctima de algún charlatán, entonces esta obra tiene dedicatoria especial".

Enciclopedia crítica de lo paranormal
Language: es
Pages: 330